"Lo mío no es como Kiko que ha confesado que tuvo una adicción. En un momento se me fue el ocio de las manos, pero cogí y me aparté. Yo salgo com cualquier persona y sin más", decía Ylenia. Asegura que el momento en el que empezó a consumir estupefacientes más perjudiciales fue por un exceso de bolos: "Unos tres meses de excesos de bolos y dije que no podía más. Corté todo y seguí con otra vida. Esa nube que hay sobre mi no me la merezco porque es mentira".
La colaboradora quería saber que el consumo de drogas venía porque le permitía tener una personalidad que no era la suya: "En absoluto. A veces se te puede ir de las manos el mundo noche. Pero en ningún momento he estado enganchada a nada. En mi caso fue un momento muy corto y yo decidí dejarlo todo". Asegura que no tuvo miedo de engancharse porque ni le gusta y, además, le sienta mal.
Su relación con las drogas
Ylenia también contó cómo fue tomar esa decisión: "No me hizo falta nadie para tomar la decisión de hacer otras cosas en mi vida. No era capaz de trabajar de día y de noche, sin parar. Primero estoy yo, mi salud y mi vitalidad. Y dime tú que persona, teniendo mogollón de bolos a la semana, que sabes que es mucho dinero, toma esa decisión. No cualquiera. Yo decidí trabajar de día y vivir otra vida".