Cuando el DJ compartió lo mal que lo había pasado con su adicción a las drogas, Ylenia asintió en todo momento e hizo comentarios que levantaron todas las alarmas. Pues bien, la concursante quiso aprovechar este momento para ir al confesionario y explicar lo que ella había vivido: "Me siento identificada con Kiko en el sentido de que yo me he tenido que apartar de todo esto porque veía que yo podía llegar al punto al que él llegó".
Ylenia Padilla ha trabajado mucho en la noche y ha explicado lo que le pasaba: "La noche al final te incita... y piensas que tienes que hacer cosas para ser simpático. Ya no drogas, beber simplemente, que a mí me sienta fatal al estómago, por ejemplo. Yo también siempre tengo una sombra sobre mí por mi carácter, porque estoy delgada... Siempre todo el mundo me ataca por ahí y me molesta bastante porque no es justo que yo tenga esa imagen".
Requirió ayuda psicológica
Algo que la concursante también ha querido explicar, es que necesitó ayuda psicológica: "Yo tuve que hacer lo mismo que Kiko, lo que pasa es que nunca lo he explicado de tal manera que se me entienda. Quiero vivir otro tipo de vida, ya tengo treinta años, he vivido mucho la noche y quiero hacer otro tipo de cosas. Y me he sentido muy identificada porque yo también he estado muy deprimida en mi casa, también he ido al psicólogo y yo he llevado una lucha muy interna. He dicho que no a un montón de trabajos, he perdido un montón de dinero, pero me daba igual porque es ganarlo en salud. Me sentí orgullosa conmigo misma porque no lo necesito, ¿sabes?".