Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Tras varios meses desaparecida de la pequeña pantalla, Ylenia Padilla ha vuelto como una mujer totalmente renovada. Si antes no tardaba ni un par de segundos en montar jaleo ahora el diálogo y la sinceridad se han adueñado de ella. Y para muestra su relación con Fede, el que fue su compañero y pareja años atrás durante 'GH VIP 3', y cuya relación terminó con los dos tirándose los trastos a la cabeza a través de indirectas en las redes sociales. Y aún que se declararon enemigos nada más dar comienzo 'GH DÚO', parece que el roce de la convivencia está haciendo el cariño.
Los juegos entre ellos, las conversaciones e incluso algún que otro gesto de cariño son cada vez más constantes. Es tal el nivel que incluso Sofía Suescun y Carolina Sobe han reconocido en el confesionario junto a Ylenia el más que evidente tonteo: " Desde días atrás hay conexiones ", decía la ganadora de 'Gran Hemano 16'. La de Benidorm no niega que algo está renaciendo en su interior pero su parte más racional le dice que no siga adelante: "Pero es solo por mi parte, ¿qué voy a hacer la prima con en la otra edición? ", dice respecto a como terminó su romance en 'GH VIP 3'. "Está chorreando viva", aseguraba Carolina Sobe: "Cómo la gusta Federico".
Y es que este acercamiento es más que evidente y las cámaras son testigo de ello. Besos, abrazos e incluso conversaciones bastante profundas entre ellos sobre cómo terminó su relación y si el daño que se hicieron tras la ruptura. " Tú me volviste loca ", le reconocía la de Benidorm. " Nunca vas a encontrar un santo como yo ", bromeaba el italiano. Pero parece que todas estas palabras están haciendo mella en Padilla y ya le están pasando factura haciendo que se rompa y se pase un buen rato debajo del edredón llorando por las inseguridades que esto parece generar en ella.
Una noche de arrumacos
Pero los besos y abrazos a plena luz del día no es lo más fuerte de este acercamiento. El 24 horas nunca duerme y las cámaras no mienten. Durante una noche la pareja de concurso ha sido pillada teniendo algún acercamiento cuando las luces estaban apagadas. Esta vez fue el italiano el que dio el paso y mientras Ylenia dormía estuvo un buen rato acariciándole la mano. Unos cariños que se produjeron poco después de que Fede intentase tener un momento íntimo en el jacuzzi, algo a lo que ella se negó.