Tras su repentina salida de la vida pública cuando estaba en el auge de la fama gracias a su paso por 'Gran Hermano VIP' y al éxito de su tema veraniego 'Pégate', ahora Ylenia Padilla ha reaparecido en televisión, donde ha querido explicar el por qué de su parón mediático y, de paso, estrenar su nueva imagen tras los retoques que se ha realizado durante este descanso.
Su entrevista comenzó con un video que relataba cómo decidió suspender todos sus compromisos profesionales el pasado 1 de septiembre, cuando anunció su retirada temporal en las redes sociales. "Este fin de semana es el último que trabajo. Me veo obligada a cancelar los demás eventos de septiembre. Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis", dijo entonces la alicantina.
Ylenia: "Me han insultado en los bolos"
Por otra parte, Ylenia confirmó que en los últimos bolos no lo pasó nada bien, lo cual también sumó a la hora de decidir retirarse. "Estaba ya muy saturada. A veces me han insultado. Realmente a mi las críticas no me importan, pero no es muy agradable estar trabajando y si a la gente no le gustas ¿para qué está esperando una cola enorme para hacerse una foto conmigo si luego me va a insultar?", relató la estrella de realities. "Y después de recibir el insulto, tienes que poner la buena cara al siguiente. No sé... Llega un momento que me he saturado un poco".
Ylenia también contó que debido a la Enfermedad del Crohn que padece, decidió no beber en los bolos para cuidarse, motivo por el cual su representante recibió varias llamadas con quejas alegando que "esta chica es muy sosa". Por todas esas presiones, Ylenia acabó descuidando su salud en favor de los bolos. "A lo largo de muchas quejas, pensé 'mira son solo los fines de semana, porque me beba dos copitas no va a pasar nada y así estoy en el rollo, con la gente, feliz, que es para lo que voy'. Pero luego ya llegó el verano, son más, te has habituado a hacer ese trabajo de esa manera. Me sentaba muy mal y ya no eran los fines de semana, sino todos los días", explicó la cantante de 'Pégate'.