Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
No llevan ni una semana en la casa de Guadalix de la Sierra, pero los conflictos entre los concursantes de 'Gran Hermano Dúo' no han tardado en surgir. Durante la segunda gala de la edición, las parejas y tríos con más cuentas pendientes hicieron frente a sus rencillas en la 'Sala de la Verdad', una estancia sin lugar para la mentira en la que los participantes tendrían que mirarse a los ojos y decirse lo que ven en el otro con sinceridad.
Tras el desgarrador encuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá y antes del surrealista cara a cara entre Carolina Sobe y María Jesús Ruiz, tuvo lugar un enfrentamiento bastante tenso entre Ylenia Padilla y Fede Rebecchi, que posteriormente se extendió a Raquel Lozano, con quien la de Benidorm también la tomó después de decirle a su exnovio que ve "odio y falsedad" en él.
Sin embargo, como le suele pasar siempre, Ylenia recapacitó y, tras venirse arriba con sus compañeros, quiso disculparse de algún modo por sus formas, tal y como pudo verse el pasado 13 de enero durante el primer debate de la edición, conducido por Jordi González. En las imágenes, Padilla se acerca a la exconcursante de 'Gran Hermano 16' para hablar de lo sucedido en la 'Sala de la Verdad'.
Ylenia a Raquel: "Me equivoqué y te pido perdón si fui muy agresiva"
"Es que no es que sea inestable, es que es mi puta personalidad así ", dijo la exnovia de Labrador sobre el calificativo que le puso Raquel y que tanto le molestó el pasado jueves. "Subo un montón y, como ya con Fede estaba subida, pues contigo seguí así y me equivoqué y lo reconozco y te pido perdón si fui muy agresiva en ese momento, ¿sabes lo que te digo?", afirmó la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3'.
"Lo entiendo. Te entiendo, tía, que eres así, porque luego no te veo en los ojos mala... Porque si yo veo a otra persona que es... digo: 'Pff ya está, se acabó", le respondió Raquel. "¿Estáis hablando las dos?", resaltó un incrédulo Antonio Tejado, mientras que Irene Rosales miraba a sus compañeras, asintiendo con una sonrisa de satisfacción. " Sí, porque es lo que hay que hacer en la vida, ¿vale? Arreglar las cosas ", sentenció Ylenia.
Raquel a Ylenia: "No tienes por qué estar a la defensiva. Eres super válida, rápida, inteligente, graciosa"
"Pero es que yo lo que veo es eso, que tú... Yo creo que tú, rápidamente, estás todo el rato como a la defensiva, o sea... y es que no tienes por qué, tía. Eres súper válida, una tía super rápida, super inteligente, graciosa...", añadió la fisioterapeuta antes de que la celebrity, de 30 años, la interrumpiese para asegurarle que "pero no es por inseguridad, te lo prometo. Es desconfianza, mayormente...".
"¿Pero tanto daño te han hecho ?", preguntó la de Cáceres ante la confesión de su compañera de concurso que le contestó diciendo que "es como que me siento que me está haciendo a mí de menos todo el rato y tú no tienes la culpa, pero como que, sin querer, te meto a ti en el pack, ¿sabes? Nos pasa a un montón de mujeres, que nos hacemos rivales cuando no hay ni un puto motivo, porque ninguna de las dos sentimos nada por él, no hay nada ".
Ylenia a Raquel: "Tú no tienes la culpa pero, sin querer, te meto en el pack"
"Pero ya, por sus simples comentarios, es como que también me chino contigo, ¿sabes lo que te quiero decir? Es que conmigo este tío estuvo por interés todo el rato. Tú a él sí que le gustabas, yo no. ¿Sabes? Él estuvo conmigo de mentira y yo me siento como una mierda, tía y ahora aquí sigue haciendo lo mismo, las mismas comparaciones...", se sinceró Ylenia, viniéndose abajo, lo que provocó un acercamiento por parte de Raquel, que no dudó en darle un abrazo.
" No llores, tía ", dijo la extremeña. "Pues sí, porque es lo que hay siempre. Con Suso igual... Están conmigo por interés porque soy todo lo contrario a lo que les gusta y tal y cual", reconoció la alicantina, refiriéndose al catalán, con quien Raquel también tuvo algo cuando ambos concursaban en 'GH 16'. "¿Entonces qué hacéis conmigo? Tía, ¿cómo no se me va a minar la autoestima? Es que no lo entiendo. ¡Qué duro es!", añadió la exparticipante de Gandía Shore mientras Raquel le secaba las lágrimas de la cara.