La madre de Ylenia no estaba contenta con la actitud mostrada por su hija ni en 'Gran Hermano VIP' ni en el programa del jueves, día de su expulsión. Según desveló Kiko Hernández, creía que se iba a disculpar el domingo, y así ha hecho la exconcursante, siguiendo probablemente los sabios consejos de su progenitora.
"A Olvido sobre todo, también me han dicho comentarios de dentro de la casa, que yo, ni me acuerdo porque fue al principio del todo, y esos comentarios sí que los siento, porque ni proceden, ni realmente los siento. A lo mejor hay una persona que se aprovechó de que yo iba bebida para hacer esas preguntas sobre ti. No quiero echarle tampoco la culpa a Ares. Lo siento por esas cosas", manifestó Ylenia, que parece lamentar de corazón el daño que le hizo a la exconcejala de Los Yébenes.
Diferencias irreconciliables
"En la casa te dije todo lo que tenía que decir a la cara, tú a mí no. Cuando brotas, cuando enloqueces, te conviertes en esa mierda que ni a ti misma te gusta", contraatacó Ares. por su parte, Ylenia le contestó que para mierda ella: "La persona que tú eres para mí esa una mierda ¿vale?.
"Has puesto más mierda que nadie. A sincera no me ganas, me das asco. Eres muy violenta, muy insegura, soberbia, prepotente. Lo que hemos visto, que la gente ha aplaudido, el rollo de 'yo soy así', basta, porque hemos entrado en un programa de convivencia; yo soy así hay que controlarlo, cuando estás en una casa con 12 personas, hay que controlarlo. Tú misma, en la casa, para el bien de la convivencia, me pediste perdón", prosiguió la reportera, mientras que la de Benidorm respondió que ella sabía pedir perdón "cosa que tú no". ¿Habrá algún día paz entre Ares e Ylenia?