Ylenia llegaba al plató de 'Sálvame Deluxe' dispuesta a someterse al Polideluxe y así aclarar, de una vez por todas, los muchos asuntos por los que estaba siendo preguntada en las últimas semanas. Su relación con Suso, exconcursante de 'Gran Hermano 16', aunque empezó con mal pie finalmente acabó convirtiéndose en una relación de amistad con la que muchos empezaron a sospechar. Sus tonteos públicos y varias fotos en las que ambos aparecen juntos hicieron saltar rumores de un posible noviazgo que nunca, hasta este pasado viernes, había sido confirmado ni desmentido.
"A ver, nos estamos conociendo", explicaba la exuberante rubia. Los colaboradores aplaudían que por fin se hubiera confirmado ya que había muchos indicios de que, efectivamente, ambos tenían algo más que una relación de amistad. "Es que yo fui diferente a las demás. No me arrastré ni le rogué para que fuera detrás de mí. En cambio yo me hice de rogar dos meses", explicaba Ylenia.
Explotada por Toño Sanchís y su socio Agustín
En otro orden de cosas, la celebrity explicó también, gracias a sus respuestas en el Polideluxe, que su relación profesional con Toño Sanchís había sido un infierno. "Me agotaba. Cuando salí de 'GH VIP 3' me encontré que tenía cerrados meses de bolos sin mi consentimiento", decía Ylenia. La joven añadía que se había sentido muy agobiada con él y que si no lo había despedido era por miedo a perder trabajo.