Aunque la relación entre Ylenia Padilla y Federico Rebecchi parecía perfecta una vez que salieron de 'Gran Hermano VIP', donde se conocieron y surgió la chispa del amor, la felicidad nunca puede ser completa, y por supuesto que la perfección no existe ni tan siquiera para la pareja conocida como Fedenia.
La de Benidorm asegura que lo que necesita son más mimos y atenciones por parte del italiano, y que en ningún momento se ha tratado de terceras personas, algo que ni él ni ella conciben. "En todas las parejas hay discusiones y hay veces que no te entiendes", señala tajante la exconcursante, que sigue apostando por el amor.
Ylenia quiere más cariño de Fede
Pese a que lo están intentando de nuevo, Ylenia está triste porque ama de verdad a Fede, y por ello ha derramado varias lágrimas por Rebecchi. Todo el mundo tiene claro que la de Benidorm está poniendo todo de su parte, pero esto no quiere decir que Fede no lo haga, ya que su amigo Leo ha asegurado que el italiano quiere a Ylenia, pero que su forma de ser es más fría de lo que debería a veces, y por eso puede que la joven no se sienta tan amada como le gustaría.
Así, la que parecía la pareja perfecta está atravesando una crisis que a buen seguro superarán, ya que tras pasar por una etapa complicada en la casa de 'Gran Hermano VIP', ambos lo han dado todo para que su amor sea eterno.