A pesar de que con el tiempo la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad (o al menos eso parece), Christofer ha asegurado en su última hoguera que ha sentido que se quitaba un peso de encima: "He sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida", ha confesado. Sin duda, una de las relaciones más polémicas de los últimos tiempos y que los colaboradores de 'Sálvame' no han querido dejar de comentar sin dudar en animar al chileno a dejar a Estefanía.
Belén Esteban coincide con toda España pues le da mucha pena todo lo que ha tenido que vivir el concursante. "Él esperaba al menos un 'lo siento'. Ella estuvo fatal con él, ni lo saludó", ha insistido pues cuando Estefania acudió a la hoguera de confrontación no saludó a su novio cuando llegó y cuando este le pidió las explicaciones oportunas ella no supo bien que decirle e incluso llegó a reírse cuando vio las imágenes de la infidelidad. La llamada Princesa del pueblo solo tiene una palabra para definir este comportamiento: "Fue vergonzoso, VER GON ZO SO".
Ylenia Padilla suelta el bombazo
A pesar de Christofer ha asegurado en múltiples ocasiones que toda su vida es Fani y que no sabría que hacer sin ella, María Patiño ha querido dar su visión sobre esta relación: "No es una relación de amor, es de dependencia". Por su parte, Kiko Hernández, lejos de dar su apoyo a la persona que más ha sufrido dentro del concurso, ha querido ser más duro y mandarle un mensaje al chileno para animarle a tener más: "Dignidad, amor propio y orgullo", pues después de todo lo que ha tenido que ver en el programa, la pareja fue vista recientemente en un restaurante de la capital lo que parece indicar que han decidido darse una segunda oportunidad.