Ylenia Padilla comenzó el concurso de 'GH 17' como colaboradora en los debates atacando a la que se ha convertido en ganadora, Bea. La consideraba una copia suya y no aguantaba que se comportara como ella. Sin embargo, según fueron pasando los días la de Benidorm fue cambiando de opinión.
De odiar a amar. Así es Ylenia. Pasadas unas semanas de concurso su pensamiento dio la vuelta y apoyó al máximo a Bea, haciendo campaña a favor de ella tanto en el plató como a través de las redes sociales. Además, era una gran detractora de Adara y por eso defendía aún más las actuaciones de Bea.
El motivo: la familia de Bea
Ylenia explicaba a través de las redes el porqué de lo que estaba diciendo: " La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores hablando mal de las demás familias. La defendí en plató. Odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto ni un simple 'Gracias'. El maletín es para ella, por fin vuelves, pero trabaja, perra. No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende". Sin lugar a dudas parece una disputa que no tiene solución.