La última en considerarse víctima de Avilés ha sido Ylenia y así lo hizo saber en su aparición en 'Sálvame' el pasado miércoles 6 de mayo. "Yo me siento estafada por lo que ha comentado María Patiño de la ropa, a mí me ha pasado", le confesaba a Jorge Javier Vázquez. Según explicó la que fue concursante de 'GH VIP', ella accedió a ponerse prendas de ropa que Avilés le regalaba para hacer publicidad a cambio de quedarse la ropa pero resulta que el colaborador salía ganado bastante dinero con esto.
Aunque ella no fue la única que cayó en estas trampas. "A otros de mis compañeros, que yo ahí no caí, les hizo pensar que igual les conseguía un coche en un concesionario de Córdoba", decía mientras Kiko Matamoros y Antonio David Flores lo corroboraban. "Él te conseguía el coche durante un año y tú lo publicitabas. Ahora con lo que estamos viendo él lo cobraría por detrás". Afortunadamente, Ylenia asegura que en esta trampa ella nunca llegó a caer: "Yo ahí no caí, le dije: 'Sí, hombre, para que lo cobres tú', y se quedó un poco blanco".
Más compañeros accedieron a sus ofertas
"Pues resulta que Avilés le dijo a mi amiga que necesitaba a alguien en su casa para limpiar y le pidió a su limpiadora por horas", sigue relatando María Patiño: "Le dijo: 'Claro', y esta chica a limpiar va a casa de José Antonio Avilés. ¿Y qué descubre? Cajas de ropa que nunca habían sido enviadas a su destinatario". Todos sus compañeros se quedaron a cuadros pero el dato más relevante era cuánto se embolsaba el colaborador por este tipo de convenios: "Pedía entre 1.000 y 1.500 euros".