Después del tenso enfrentamiento en una de las últimas horas de programa, Yiya no dudaba en cargar contra Laura Bozzo: "Ojalá me vaya mañana porque como me quede te voy a dar el bocadillo de lomo que te mereces". Laura, por su parte, no se quedaba callada: "Estoy temblando. ¿Tú crees que un insecto como tú me va a dar miedo? Tremendo insecto". "Bocadillo de lomo a ti y a tu prima, la hija del exorcista", añadía Yiya refiriéndose a Albert.
Tras esto, cada una permanecía en una estancia de la casa y Laura hablaba con sus compañeros: "Avilés viene a decirme a mí que le tengo que pedir perdón a Yiya. ¿Tú crees que me va a amenazar a mí esa hormiga? Hormiga muerta". Mientras tanto, en la sala de al lado, Yiya amenazaba con entrar en la habitación mientras sostenía una escoba: "Le voy a dar la escoba para que se monte la bicha".
Termina en llanto
"Yo no firmé un contrato para que vinieran a hacerme mierda. Están permitiendo que se me falte el respeto cuando yo represento a Latinoamérica entera y a México", continuaba diciendo muy enfadada. Tras este tremendo enfado, no podía evitar que se le saltaran las lágrimas mientras su grupo de la casa la apoyaba y la abrazaba ante la situación. No cabe duda de que la casa está que arde.