SALTA POR LOS AIRES

Yiya saca los nervios a Laura Bozzo en 'GH VIP 8': "No soy cualquiera para que se me falte el respeto de esta puta manera"

Las concursantes no se soportan y han protagonizado un tenso enfrentamiento en el que se han dicho de todo.

Raquel Alonso Sánchez 20 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

Laura Bozzo ha encontrado en Yiya la horma de su zapato en lo que a carácter se refiere y esto ha hecho que tengan constantes enfrentamientos. Ambas tienen la misma manera de discutir y el hecho de que estén en grupos distintos ha provocado que termine saltando por los aires la situación. Bozzo es firme defensora de Albert Infante, pese a que ya ha sido expulsado, y Yiya se posiciona de lado de Michael y el otro equipo de la casa, por lo que la cosa está peor que nunca.

Después del tenso enfrentamiento en una de las últimas horas de programa, Yiya no dudaba en cargar contra Laura Bozzo: "Ojalá me vaya mañana porque como me quede te voy a dar el bocadillo de lomo que te mereces". Laura, por su parte, no se quedaba callada: "Estoy temblando. ¿Tú crees que un insecto como tú me va a dar miedo? Tremendo insecto". "Bocadillo de lomo a ti y a tu prima, la hija del exorcista", añadía Yiya refiriéndose a Albert.

Tras esto, cada una permanecía en una estancia de la casa y Laura hablaba con sus compañeros: "Avilés viene a decirme a mí que le tengo que pedir perdón a Yiya. ¿Tú crees que me va a amenazar a mí esa hormiga? Hormiga muerta". Mientras tanto, en la sala de al lado, Yiya amenazaba con entrar en la habitación mientras sostenía una escoba: "Le voy a dar la escoba para que se monte la bicha".

Termina en llanto

Gustavo hizo todos los intentos posibles por evitar que Yiya entrara en la habitación con la escoba: "Aunque sea por la edad respétala". Finalmente conseguía entrar y Laura Bozzo no podía contener su rabia: "Basta. Yo no soy cualquier cosa para que se me falte el respeto de esta puta manera. Me voy. México entero me está viendo. Está viendo que una rata de alcantarilla me viene a faltar el respeto. Agarro mis maletas mañana y me largo", decía lanzando una botella contra el suelo.

"Yo no firmé un contrato para que vinieran a hacerme mierda. Están permitiendo que se me falte el respeto cuando yo represento a Latinoamérica entera y a México", continuaba diciendo muy enfadada. Tras este tremendo enfado, no podía evitar que se le saltaran las lágrimas mientras su grupo de la casa la apoyaba y la abrazaba ante la situación. No cabe duda de que la casa está que arde.