La enemistad de Yiya y Rocío Flores comenzó en la primera semana del programa y nadie llegó a entender del todo el motivo por el que Yiya iba a degüello con su compañera. Fueron pasando las semanas y ni siquiera cuando se produjo la primera reunificación coincidieron. Fue ahí cuando protagonizaron un tenso enfrentamiento y los insultos fueron diversos.
Tras esto, y antes de la reunificación final, durante una de las galas Yiya insultó a Rocío Flores y la organización la nominó disciplinariamente. Pero a pesar de todas estas desavenencias, cuando se produjo la reunificación final empezaron a acercar posturas y ahora se divierten juntas. Al lado de Ivana, parecen haber encajado y están dando momentos en la playa.
Unidas ¿hasta en el exterior?
Además, las concursantes revelaban que ya tenían nombre para el grupo de whatsapp que iban a tener con Ivana cuando salieran del concurso 'Black me la suda', y Yiya añadía: "Si hoy me voy de aquí puedo llegar a acordarme de ella en positivo. Me planteo una relación de verdad". No hay duda de que esto apunta a una posible amistad en el futuro olvidando todo lo vivido.