Comenzaron siendo las grandes enemigas de 'Supervivientes 2020' pero parece que la cosa ha empezado a cambiar. Yiya y Rocío Flores han pasado por muchas etapas dentro del concurso pero lo cierto es que a medida que ha ido pasando el tiempo han empezado a arreglar sus diferencias y pueden llevarse bastante bien. Las concursantes han dado grandes momentos y prometen dar muchos más pero esta vez unidas.
La enemistad de Yiya y Rocío Flores comenzó en la primera semana del programa y nadie llegó a entender del todo el motivo por el que Yiya iba a degüello con su compañera. Fueron pasando las semanas y ni siquiera cuando se produjo la primera reunificación coincidieron. Fue ahí cuando protagonizaron un tenso enfrentamiento y los insultos fueron diversos.

Tras esto, y antes de la reunificación final, durante una de las galas Yiya insultó a Rocío Flores y la organización la nominó disciplinariamente. Pero a pesar de todas estas desavenencias, cuando se produjo la reunificación final empezaron a acercar posturas y ahora se divierten juntas. Al lado de Ivana, parecen haber encajado y están dando momentos en la playa.
Unidas ¿hasta en el exterior?
Jorge Javier Vázquez preguntaba a Rocío Flores durante la gala si se tomaría una copa en Málaga con Yiya a lo que la concursante respondió: "Estoy en proceso". Tras esto, decía: " Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar. He aprendido a dejar lo malo a un lado e intentar tener una convivencia buena. Estoy muy orgullosa tanto de ella como de mí porque hemos tenido un acercamiento en positivo".

Además, las concursantes revelaban que ya tenían nombre para el grupo de whatsapp que iban a tener con Ivana cuando salieran del concurso 'Black me la suda', y Yiya añadía: "Si hoy me voy de aquí puedo llegar a acordarme de ella en positivo. Me planteo una relación de verdad". No hay duda de que esto apunta a una posible amistad en el futuro olvidando todo lo vivido.