Después de que Albert Barranco decidiera hablar con el uruguayo para pedirle un poco de calma porque había ciertas contestaciones hacia la italiana que incluso a él le provocaban dolor, ahora ha sido Yiya la que ha decidido mantener una pequeña conversación con Hugo en la misma dirección porque ve que Ivana está realmente dolida y anímicamente destrozada.
"Habéis tenido una historia muy bonito. Que tú hablases de 'nosotros' como hablabas, que vieras proyecto de futuro,... es poco entendible a día de hoy que todo eso de repente... Ella no lo entiende y ya que tú si lo entiendes y esa persona no, que tengas la mano izquierda y la bondad, porque la tienes seguro, para regalarle a lo mejor los dos minutos que no te apetece tener fuera", le pedía la de 'Un príncipe para tres princesas'.
Pero el uruguayo sigue muy firme con su decisión y no piensa cambiar su actitud: "A lo mejor esa bondad se malinterpreta y si quiere pasar a otro momento yo no estoy y ahí hay un encontronazo. Yo no puedo dar esperanza a nadie. Yo como filosofía de vida nunca escupo para arriba porque siempre te cae encima. No dije nada de fuera. Esa puerta está totalmente cerrada".
Tras esta conversación, Yiya ha acudido al encuentro de Ivana para contarle su conversación con el uruguayo y para tratar de que entre en razón y que ella también cierre de una vez por todas esa puerta: "No lo luches más. Lucha por ti, por seguir estando tú en condiciones óptimas, en solitario, siempre alta, no dependas de nada. Vamos a dejar las cosas estar por ti misma, porque tú brillas sola. Si no quiere más, no quiere más y ya está".
Ivana, decidida a pasar página: "Voy a seguir para adelante"
Y parece que esas palabras han causado efecto en la italiana, que ha decidido que lo mejor es pasar página y olvidar a Hugo para evitar sufriendo más: "Como dice mi madre, voy a meterme el dolor en el corazón y cerrarlo con una llave y seguir para adelante porque a mí no me suma estar mal y ya bastante complicado es todo aquí como para, además, tener una carga emocional que no me hace bien":