AMARGA DESPEDIDA

Inesperada final en el trono de Yera Fontes ('MYHYV')

Tras una explosiva confidencia y el abandono de dos de sus tres pretendientas a Yera Fontes solo le quedaban dos opciones, irse con Ainhoa o irse solo.

Mikel Venys 17 Octubre 2017 en Bekia

Judith, que había abandonado recientemente el programa ha vuelto a plató muy enfadada. "Vengo aquí porque creo que estás mintiendo y que no te gusta ninguna de tus pretendientas. Igual te gustan otras cosas, no lo sé ya... Me parece muy raro que te pongas a llorar por una ex así de la nada...igual ocultas algo. He llegado a la conclusión de que quieres alargar el trono. A mí me ha llegado una información... te gustan los chicos. No tengo pruebas, pero me ha llegado que eres bisexual y me lo creo después de ver el comportamiento que estas teniendo", ha dicho muy seria la expretendienta.

La dirección del programa y algunos colaboradores han contado que habían escuchado los mismos rumores. "A mi también me ha llegado. En las redes pusiste feliz San Valentín y un chico te contestó de forma personal: feliz San Valentín, mi amor. Además, con ese mismo chico tenías foto en actitud cariñosa", ha confirmado Nagore."No y no, esa es mi respuesta. Solo he estado con chicas y estaré con chicas toda mi vida. Lo respeto y tengo amigos gays, pero no es mi caso", ha zanjado el tema Fontes.

A continuación la presentadora ha dado paso al vídeo de la última cita entre Yera y Ainhoa en la que claramente se evidencia los fuertes sentimientos que tienen el uno por el otro. Jordina ha estallado y ha decidido abandonar su conquista. "No se puede encontrar el amor con una persona que ya lo ha encontrado. Siento que tienes un pacto con Ainhoa y que te estás riendo de mí y de Sophie, porque tienes muy claro que te vas a ir con ella. Esto no es real porque estás mintiendo y quiero que lo sepa todo el mundo", ha atinado a decir entre lágrimas antes de marcharse de plató. "Vete con Ainhoa por favor, me has encantado pero no puedo estar más aquí sentada, si nos conocemos nos conoceremos fuera", se ha despedido también Sophie.

El trono del canario ha terminado, solo tenía dos opciones, marcharse con Ainhoa o abandonar la silla solo. "No quiero que te vengas conmigo por obligación, se sincero conmigo, y si te quieres ir conmigo nos vamos, pero se sincero", le ha pedido ella. "Te quiero y quiero quererte más, te lo juro que no es porque seas la ultima opción, te dije antes de ayer que te quería, te sigo queriendo, ya no va a ver nadie entre medias", le ha prometido el tronista.

Tanto los asesores del amor como la conductora del formato veían la escena totalmente fría y forzada."Si de verdad le quieres no empieces algo ahora con ella porque estáis en situaciones distintas, estáis en dos partes de la historia diferentes. Te vas con ella no porque la quieras, si no porque no la quieres hacer daño y así la vas a hacer más daño. De verdad que eres de los tronistas que no he podido entender", ha confesado Emma García.

"Tengo una decepción enorme con los dos. Pensaba que valorabas más este programa porque te han cuidado mucho y esto es un teatro barato. Ni tienes sentimientos, ni sabes lo que quieres, cuando vengas con la verdad serás bienvenido", le ha dicho Nagore Robles enfadada.

Ni tronista ni pretendiente parecían llegar a ninguna conclusión ya que Ainhoa no comprendía la razón de por qué hace unos días no quería marcharse de su mano y ahora que estaba sin pretendientas si. "Cada día me dices que te gustaba una diferente, Ainhoa solo quiero que seas feliz, tu sabes cuando un chico te quiere o no, deja de hacerte la ciega", ha vuelto a estallar Nagore.

Una despedida fría como el hielo

A continuación Sophie y Jordina que estaban abandonando las instalaciones de Telecinco han vuelto a verse las caras con su tronista tras enterarse de la noticia. "Os habéis reído de mi en la cara, te dije que tendríamos una amistad pero no quiero ser tu amiga, me daría asco", ha dicho furiosa Jordina.

Por su parte Sophie, con la que acababa de tener una excelente cita sin cámaras, ha roto a llorar y ha abandonado el plató hecha un mar de lágrimas. Tras la insistencia de Emma García, Yera ha ido a buscarla para despedirse con dos rápidos besos que han dejado helados a los allí presentes."Escúchate más, haz más lo que que sientes y no lo que debes o lo que opina la gente", ha dicho una visiblemente enfadada Emma García. "Mañana volvemos con más y espero que mejor", ha añadido. ¿Tendrán un pacto Yera y Ainhoa?, ¿Lograrán tener una relación lejos de cámaras? Solo el tiempo lo dirá.

En esta noticia

Emma GarcíaPresentadora