El 28 de octubre Yangyang le confesaba a sus compañeros, Pilar y Juan Antonio, que quería mandarle un mensaje desde el confesionario a su novio para romper con él porque no tenía muy claro en qué punto estaban de la relación, o eso dijo ya que más tarde le confesó a Mina que se sentía muy atraída por Hugo aunque no estaba enamorada.
Un día después, la concursante de 'GH Revolution' le planteó la situación al uruguayo sincerándose con él y admitiendo la gran atracción que sentía e incluso le propuso pasar una noche 'loca' cuando salieran de la casa a lo que, para la tristeza de la chinita de Lanzarote, Hugo le contestó que la quería mucho pero tan solo como amiga.
Ha tomado una decisión
Parece ser que a Yangyang le dan igual las palabras de Hugo ya que finalmente se ha dejado llevar por lo que siente y sin hacer caso a lo que debe o no debe hacer, se ha enfrentado a la situación y a la que era su pareja en ese momento.
"Para mi novio", comenzaba diciendo, y continuaba: "No hace falta que me esperes cuando salga. Quiero terminar todo, yo ya no soy tu novia. Me siento atraída por un chico de la casa y este chico se llama Hugo", comentaba en el confesionario la concursante de 'Gran Hermano Revolution' y hablando de lo que siente hacia el concursante, añade: "Parece otro amor más bonito del que yo tenía o eso es lo que pienso yo. Si a Hugo no le gusto, me da igual, no pasa nada ".
Al salir del confesionario sus compañeros le han preguntado como se sentía, a lo que ella ha asegurado estar feliz. Por otro lado, el presentador Carlos Lozano le tiraba la bomba de que si Hugo ya sabía que estaba solita, lo que ha sido una incitación para la Chinita que enseguida ha ido a este a contarle lo sucedido, remarcando que "ya está soltera".