La concursante ha decidido romper la relación con su novio desde dentro de la casa y confesarle a Hugo lo que siente por él.
Tras romper con su novio en el confesionario a causa de sus sentimientos por Hugo, Yangyang ha decidido dar un paso más y confesarle a su compañero lo que siente. Todo ha comenzado cuando Pilar le preguntaba directamente quién le gustaba de la casa mientras Hugo y Juan Antonio, también presentes se empezaban a reír.
Yangyang sin pensárselo dos veces ha decidido contestar a la pregunta sin miedo y declararse a Hugo con un tierno "me gustas". Tras su confesión, el concursante ha abrazado tiernamente a la joven mientras está le decía que estaba triste porque sabía que él no sentía lo mismo por ella, a lo que Hugo contestó cariñosamente que la quiere, pero solo como amiga.La repentina decisión de Yangyang
A Yanyang pareció darle igual las palabras de Hugo y parece sentirle más contenta y libre que nunca tras dejar a su novio en el confesionario: "No hace falta que me esperes cuando salga. Quiero terminar todo, yo ya no soy tu novia. Me siento atraída por un chico de la casa", decía la concursante.
Al salir del confesionario, sus compañeros le han preguntado como se sentía, a lo que ella ha asegurado estar feliz. Además, la joven fue directa a contarle lo sucedido a Hugo y dejarle claro que ya está nuevamente soltera y confesarle a otros de sus compañeros que le da igual que lo suyo con el uruguayo no sea recíproco y que piensa vivir el momento.