MENUDO BOMBAZO

Yaiza, perpleja al saber que Ginés Corregüela recibirá la visita de su exmujer y su hija en 'SV 2023'

El concursante recibirá una visita con la que tendrá que dar muchas explicaciones pues la situación es bastante delicada.

Raquel Alonso Sánchez 31 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Se ha convertido en una de las tramas más interesantes de 'Supervivientes' pero, sobre todo, en el exterior, donde no dejan de conocerse nuevas tramas sobre la vida de Ginés Corregüela. El concursante confirmó que se había marchado al concurso habiendo dejado una situación de lo más complicada en España con su mujer pero lo que después se ha ido conociendo ha sido todavía más sorprendente.

De la noche a la mañana apareció Yaiza, la que decía ser su actual pareja, y aseguró que le iba a defender a capa y espada en los platós de televisión. También apareció Luisa, la que había sido su amante durante 10 años mientras él estaba casado con su mujer, tema que aún sigue en duda. Pues bien, la trama continúa y ahora se ha conocido una noticia que va a ser todo un bombazo y un momento televisivo memorable.

Jorge Javier Vázquez revelaba que la exmujer de Ginés Corregüela y su hija iban a viajar a Honduras para visitarle. La noticia dejaba a Yaiza, su actual pareja, completamente desencajada, aunque comprendía que su hija Miriam viajara a ver a su padre: "Es su familia, ¿no? Es la madre de sus hijas y la hija por supuesto, es un pedazo de regalazo. No sé qué pinta la mujer si la hija aquí dijo que su madre estaba en su casa, que era una señora y que ella no salía, pero me parece justo que vaya la hija. La mujer no sé qué pinta ahí pero no deja de ser la madre de sus hijas. Por qué no fui yo".

Quiere tener más hijos

Por su parte, Ginés Corregüela sigue ajeno a todo el revuelo que se ha formado en España a raíz de su trama amorosa con tres mujeres distintas. Él habla sin tapujos de sus relaciones sexuales con su actual pareja y no duda en revelar algunos aspectos de lo más íntimos en cuanto a su romance: "Cumple 43 años", le decía a Adara y este le advertía que igual le pedía tener un hijo: "A ella sí le gustaría, me lo dijo. Le dije que se tomara algo y me dijo que para qué y yo le dije que a ver si íbamos a liarla. A mí no me importaría".

"Vamos a ver si no la he cagado. Lo que faltaba ya, que llegara y me dijera que está preñada. Para que estés preñada tienes que hacer cosas y yo no he hecho nada. Lo peor de eso es el último segundo, que estás concretado", decía entre risas ante una atónita Adara que le decía que había "otros métodos" para evitar el embarazo: "¿Qué métodos? Me dijo que se iba a poner un 'win' de esos. Un 'win' que se mete dentro. Que se mete un aparato dentro y ya no se queda preñada. Yo le dije 'pues métete lo que quieras'". Además, él pedía que le visitara y así seguro que la dejaba embarazada.