El concursante, según ha podido saberse, mantiene una larga lista de amantes que está saliendo poco a poco a la luz durante su concurso, pero Yaiza asegura ser la que ha conseguido hacerse con su corazón. La canaria ha explicado que era conocedora de las infidelidades del concursante y que estas se han alargado durante diez años. También ha desvelado que la mujer de Corregüela sabía que su marido le estaba siendo infiel desde hace seis años, al menos, pues Luisa, otra de las amantes del creador de contenido, se puso en contacto con ella para contárselo.
En su paso por el 'Viernes Deluxe', Yaiza también ha desvelado algunas de sus intimidades con el influencer, sacando a la luz una faceta del concursante desconocida hasta el momento: "¡Tiene fuelle! Me lo paso que te cagas. He estado perdiendo el tiempo y lo siento por los anteriores. ¿Te crees que yo iba a estar enamorada de alguien que me hace lo mismo que el resto? ¡No, perdona! Cositas nuevas", ha asegurado la canaria, afirmando que sus relaciones sexuales con Ginés Corregüela no tienen comparación a las que ha tenido con otros hombres.
La familia estalla
Las declaraciones de Yaiza en televisión, en las que airea sus encuentros sexuales con el concursante, han hecho que una de las hijas de Ginés Corregüela, Laura, contactara al programa para enfrentarse a ella en directo. Laura pide respeto por su familia, especialmente por sus abuelos, que no están pasándolo bien por todo lo que está ocurriendo. "Ridícula", le ha espetado la hija del concursante a la supuesta novia de su padre tras escuchar sus palabras durante el 'PoliDeluxe'.
Para Laura, las formas de Yaiza "dejan mucho que desear" y mantiene que sus abuelos "lo están pasando muy mal": "Creo que no son formas de hablar ahora mismo de mi padre", ha asegurado. La hija del concursante también ha admitido haber sido amiga de la canaria, pero desmiente conocer nada sobre su relación: "Entro para decir que sí, fue mi amiga, es verdad, pero creo que está hablando de una forma muy desvergonzada de la infidelidad de mi padre y detrás de todo esto hay una familia. Yaiza era mi amiga y a mí en ningún momento me han dicho: 'Somos pareja'". En su intervención, Laura también ha querido desmentir las afirmaciones que aseguran que mantiene una mala relación con su padre y su hermana: "Yo con mi padre tengo una muy buena relación y con mi hermana, también".