Yaiza Martín ha vuelto a sentarse en 'Sálvame' para continuar con la trama que rodea tanto la vida familiar y marital de Ginés Corregüela, como la suya propia. En esta ocasión, han acudido al plató de Mediaset diferentes personas con las que Yaiza habría tenido altercados a lo largo de su vida, especialmente cuando vivía en canarias.
Así pues, la exconcursante de 'Supervivientes 2023' se vio las caras con una tía que la tachaba de "estafadora", con su íntimo amigo Toni, que había sentido 'vergüenza' por la actuación de Yaiza en el programa o a una peculiar conocida, la cual afirmaba que la aludida había robado dinero de una fiesta infantil 'para ponerse las tetas'.
Tras haberse emocionado en la intervención de su amigo, la canaria no pudo evitar las risas al intervenir Estela, esta madre despechada por ese supuesto robo. Yaiza y el resto de colaboradores giraron atentos y cuando le preguntaron a la exparticipante de 'SV 2023' esta dijo: " ¿Qué voy a decir? Si no se lo está creyendo ni ella ".
Toda la familia de Ginés contra Yaiza
Por otro lado, tras la anterior intervención de las hermanas de Ginés Corregüela, que sin ningún tapujo le anunciaban que no era bien recibida en sus casas, la canaria también les contestó: "Son ellas las que, sin careta, se lo tendrán que decir a él". "Hay cosas que a él no le van a sorprender. La relación que él tiene con unos o con otros, solo la puede contar él ", expresó la todavía pareja del superviviente.
A pesar de que no quiso responder si Ginés se llevaba mal con sus hermanas, quiso decir que para el tiktoker su familia fundamental eran sus padres y su hermano. Por su parte, Miriam Corregüela también se mojó en sus redes sociales: "Si decir el calificativo 'esto' implica una falta de respeto, ¡apaga y vámonos! Cuando se han aplaudido y halagado comentarios que incitaban a las injusticias. ¡ Que sepáis que el acoso se lucra del silencio de los demás! Tengo la cabeza muy alta de la familia que tengo y de lo que hasta día de hoy habéis conocido de mí"