Como no podía ser de otra manera, Miriam Corregüela también acudió la noche del 5 de mayo para recibir a la novia de su padre, Ginés Corregüela, que todavía sigue concursando en 'SV 2023'. Para la hija del tiktoker el concurso de su padre está siendo nefasto y en múltiples ocasiones ha expresado "la vergüenza ajena" que siente de su actuación y sus comentarios, todavía más ofensivos desde que Yaiza Martín se incorporó.
Tras el escabroso relato que esta recordó sobre su dura infancia al lado de su madre, pudo ver que había acudido al plató de 'Viernes Deluxe' la hija de su actual pareja. Ninguna de las dos se aguanta y no se esforzaron en disimularlo. De hecho, hace pocas semanas, la hija del superviviente reconoció haberla insultado delante de su padre, diciéndole que era una "una put* que le iba a sacar el dinero".
Un cara a cara virtual
"Si entra, me levanto y me voy", le expresó esta a Jorge Javier Vázquez en el momento en que el presentador saludó a la hija de Ginés Corregüela. "Eres el ejemplo de dignidad y lealtad", le dijo con ironía y sorna la hija del influencer. "Dice que no me conoce y se vino a despedir de mi padre junto a mí", explicó Miriam, mientras que la versión de Yaiza Martín era totalmente distinta.