Yaiza Martín y Ginés Corregüela continúan sorteando los obstáculos que tanto la vida, como las familias se ambos les ponen en el camino. La pareja no se ha separado ni por un instante desde que el tiktoker fue expulsado del concurso, dejándose ver muy unidos en público.
Así pues, en una de las tardes más complicadas en 'Sálvame' para el jienense, Yaiza Martín quiso demostrarle al 'Rey de los bocadillos' que estaba con él, simbolizando su amor de una manera muy romántica : pidiéndole matrimonio.
Después de que en la gran pantalla apareciesen imágenes de los mejores momentos de ambos exconcursantes de 'Supervivientes 2023', una puerta se abría para recibir a la canaria, que aparecía vestida de novia, con un gran velo y un ramo de flores. Ginés Corregüela, por su parte, no pudo evitar las lágrimas al ver a su pareja de blanco.
Yaiza Martín muestra sus sentimientos
"Desde que nos conocimos en nuestro camino no ha habido sino obstáculos, pero lo hemos superado uno por uno y lo que quede. Esto nos ha hecho más fuertes ", comenzó entonando de manera sincera la tiktoker. "A día de hoy, sigo pensando lo mismo o más, este era mi sueño y eres el único con el que lo he querido hacer realidad. Gracias por existir en mi vida y hacer de mis sueños un mundo. Yo te quería pedir si te quieres casar conmigo", concluyó Yaiza Martín, dejando a todos helados.
" Claro que sí, es mi sueño, ya te lo he dicho y más cosas que vendrán. Te he dicho que lo que tú quisieras, lo iba a hacer y lo íbamos a cumplir los dos juntos. Y sí, quiero ", expresó Ginés Corregüela confirmando el próximo enlace y sembrando la duda de tener un posible hijo juntos más adelante.