La exconcursante de 'Supervivientes 2023' dijo que era cierto que llevaba años sin escuchar hablar a su madre, pero que ciertas humillantes frases que le expresó al equipo de 'Sálvame' se las había dicho a ella toda la vida, desde pequeña: "Siempre me dijo: 'Prefería cagarte que haberte parido'". "Es cierto que he mentido mucho en mi casa, pero para poder jugar al fútbol, salir, estudiar lo que me ha dado la gana...", dijo la pareja de Ginés Corregüela.
"Yo le he mentido en la cara. Le decía me voy a casa de no sé quién y la paliza cuando llegaba a casa no te la puedes ni imaginar. Tengo puntos en la barbilla y el hombro de los empujones contra el espejo del baño", relató mirando a Jorge Javier Vázquez. "Somos las sombras de nuestros padres y si soy así, es por ti", miró Yaiza a cámara muy atenta, aludiendo a su madre.
Yaiza cuenta toda su verdad
"Ella dice que era lo que me merecía porque así es como se corregía antes", siguió relatando la exparticipante de 'Supervivientes 2023'. Por su parte, también se sinceró sobre su madrina, de la que dijo no querer hablar mucho por el cariño que le tiene al hijo de esta: "Esa lleva años sin hablarle a mi madre y viven a dos minutos la una de la otra".