Después de haber confirmado su ruptura, Yaiza Martín fue al programa de los fines de semana de Telecinco dispuesta a poner los puntos sobre los íes. Poco después de empezar a hablar, la canaria admitía que ella no iba a contestar a los ataques y que sentía decepción. "Estoy muy dolida, creo que no merezco ese comportamiento", comenzaba a decir, para después recalcar que la situación venía de hace tiempo. Muy enfadada ella cuenta cuándo se conocieron y cómo sabía que ya Ginés Corregüela ya era un hombre infiel de antes.
Al preguntarle si a ella también le habían sido infiel, la entrenadora solamente dejó caer: "Yo solo te voy a contestar con una cosa y sin faltar: 'No tiene para tantas". También hablaba de la familia: "En esta familia tienes que ser muy especial para que te acepten". También lanzaba un mensaje a las hijas para que no pusieran palabras en su boca que ella no había dicho.
El encontronazo entre Yaiza y Ginés
La canaria ya no aguantaba más y muy enfadada le decía que la situación se había terminado. "Me he callado por respeto a las hijas de mi pareja". Ginés, entre tanto, quería intervenir pero no podía y amenazaba con cortar, pero Yaiza seguía. "No me voy a callar más, ni con ella, ni con la menor, ni con la madre que las parió", decía y desataba la sorpresa de todo el plató. Ginés le contestaba: "Yo paso, no deja hablar a nadie y cuando tenga que hablar, hablaré tranquilo".
Él admitía que estaba tan a gusto con su familia. Por su parte, Sergio Pérez le decía: "Ahora que después de todo este tiempo os habéis puesto verde en los platós, ¿ahora sois la familia feliz? Me parece un doble juego brutal". Ginés le contestaba: "No metas mierda, Sergio, que es tu papel". Y cuando los ánimos parecían estar más calmados, el exsuperviviente simplemente decía: "He puesto las cosas en una balanza y he decidido luchar por mi familia". Estas palabras dejan ver que Ginés estaría más distanciado que nunca de Yaiza e intentaría darse una segunda oportunidad con sus hijas.