Isabel Hurtado entraba por teléfono en 'Sálvame' para defender a su hija Miriam y dejar claro que no intervienen en los platós de televisión por dinero. Además, al estar Yaiza Martín en el plató, la exmujer de Ginés Corregüela terminó enfrentándose a esta, pero la canaria se negó a hablar con ella.
"Quiero dejar muy claro que no vamos por dinero, se ve quién va y quién no ", aseguraba Hurtado, defendiéndose de las acusaciones que se estaban haciendo sobre ella y su hija. De hecho, también apuntaba que si han entrado en las polémicas ha sido para defenderse y porque Yaiza Martín estaba "malmetiendo" contra ellas. Isabel Hurtado insistía en que ella y sus hijas son las personas "menos materialistas que hay en este mundo".
Como consecuencia de las críticas que se han hecho sobre que su hija no quiera hablar con su padre después de que él diera el paso para tener contacto con ella, Isabel Hurtado ha defendido a Miriam: "Mi hija está en su derecho de hablar con su padre cuando quiera. Cuando tenga que hablar con su padre, hablará con su padre". Tras esto, y ya que Martín estaba en plató la exmujer de Corregüela la tachaba de "embustera" y de inventarse todo lo que dice.
@terxxo.6Isabel habla de #yaiza#gines#isabel#supervivientes#supervivientes2023#telecinco#mediaset#reality#fyp#parati#viral? sonido original - T E R X X O
Sin embargo, Yaiza no quería hablar con ella: "A mí no me interesa hablar nada", y le replicaba que con el que tiene que hablar es en su exmarido: "Él es el que te va a contestar, no me busques, no me vas a encontrar, a mí no te tienes que dirigir". Pero Hurtado tenía muchas cosas que recriminarle a la exconcursante de 'Supervivientes', que seguía sin querer hablar con ella: "A ti no te voy a da ese gusto, de mí tú no vas a comer ".
Isabel Hurtado cuenta lo que dijo Yaiza detrás de cámaras
Isabel Hurtado y Yaiza Martín se vieron las caras en el 'Deluxe' por primera vez, pero ninguna se quería dirigir la palabra hasta que Kiko Hernández sacó a la luz que la canaria se había burlado del peso de Isabel Hurtado durante la publicidad. La exmujer de Corregüela le dio la razón al colaborador y también lo ha hecho en un vídeo de Tik Tok. " Se estaba mofando y mirándome, riéndose de mí, para ver si yo entraba al trapo, pero a mí no me merece la pena hablar con esa mujer", afirma Hurtado.