"¿Quién es Marina? Es que Álex me ha hablado tan poco de ti, que no te ponía ni cara", expresó nada más llegar Yaiza. "Desde luego", dijo riéndose la madrileña. "Yo tenía dudas sobre si ibas a venir hija, a lo mejor te pillaban en la cama con Álex", dijo de repente Marina: "Te agradezco que vengas, que no tenía muchas esperanzas".
"Álex me ha dicho que te enseñe un tatuaje que le voy a hacer", dijo irónica la malagueña mostrando lo que llevaba escrito en el brazo: "Pone: 'Ciao, Marina'. No sé qué te parece". "Ahora es futurólogo y sabe el futuro que le espera", le respondió la pareja de Álex. "Yo creo que no ha visto que te ibas a ir no con uno, sino con dos", expresó la malagueña. "Tú las imágenes no las ves, así que date un punto en la boca de los tres que te has tatuado. Te podías haber ahorrado dos, porque ese punto es puesto punto final", atacó Marina a la soltera.
Confrontación con muchas risas de por medio
"Yo tengo unos valores y no me voy a tatuar algo de una persona", se excusó la malagueña, ante lo que Marina dijo irónica: "Es tonto hasta para tatuarse". "Él dice que el he marcado para toda la vida", expresó la soltera. La última pregunta de Marina fue si su novio se había enamorado de Yaiza: "No, pero me ha dicho palabras muy fuertes que a ti no te ha dicho", le contestó la tentadora.