La boda de Anabel Pantoja está cada vez más cerca y una de las grandes incógnitas de su celebración era si iba a estar presente su tía Isabel Pantoja. Los problemas que existen en la familia han sido los culpables de que hayan existido tantas dudas con respecto la celebración, y es que debido a que no se habla con su hijo Kiko Rivera no se sabía si iba a asistir.
Las cosas entre la colaboradora de 'Sálvame' y su primo tampoco han pasado por su mejor momento, pero por suerte han conseguido limar asperezas, por lo que Kiko Rivera sí estará presente en un día tan importante para Anabel Pantoja. Ahora ha sido el programa 'Socialité' el que ha revelado cuál ha sido la decisión final que ha tomado Isabel Pantoja con respecto a la boda de su sobrina.
Tal y como ha adelantado el espacio de Telecinco, la tonadillera ha decidido no asistir al evento que se celebrará en la isla canaria de La Graciosa, y parece que tiene más de un motivo para no acudir, aunque la razón más evidente es que no quiera asistir para no toparse con su hijo en el convite.
El colaborador Jesús Manuel ha confirmado la información en 'Socialité' y María Patiño también ha dado a entender que ya conocía la ausencia de la tonadillera en la boda. En cuanto a las causas, la primera es que no se separa prácticamente nada de su madre doña Ana, por lo que no querría dejarla sola y más teniendo que desplazarse tan lejos, por lo que tendría que coger un avión. En segundo lugar se encuentra la razón citada anteriormente, y es que no quiere ver a su hijo.
Un duro golpe para la novia
Por otro lado, no solo ha confirmado su asistencia Kiko Rivera, sino que también acudirá su hermana Isa Pantoja, que tampoco se encuentra en su mejor momento con su madre. Sin duda alguna esta ausencia seguro que es un duro palo para Anabel Pantoja, quien siempre ha demostrado estar muy unida a su tía, pero no podrá ser por todos los problemas que existen en la familia.