Boabdil se rinde y cede Granada a los Reyes Católicos en el último capítulo de la segunda temporada de 'Isabel' que emitía La 1 este lunes 2 de diciembre. Un episodio en el que el otro punto clave es la marcha de Cristobal Colón y que se ha emitido en una gran premiere organizada en Madrid.
Una gran fiesta a la que no podían faltar los protagonistas de la serie histórica, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que han tenido el privilegio de rodar algunas escenas en la Alhambra de Granada. Ambos posaron de lo más sonriente sobre la alfombra roja por la que también pasó Xenia Tostado.
Junto a ellos también estuvieron algunas de las incorporaciones a 'Isabel' de esta segunda temporada como Álex Martínez (Boabdil el Chico), Alicia Borrachero (Aixa) o Alfonso Lara (Lorenzo Badoz, el médico personal de Isabel), así como sus compañeros Jordi Díaz (Andrés de Cabrera) o Daniel Albaladejo (Alfonso V de Portugal).
Michelle Jenner: "En la tercera temporada se verá más mi faceta de madre"
Una noche muy especial a la que también acudió Úrsula Corberó, -que se meterá en la piel de Margarita de Austria-, y en la que Michelle Jenner aseguró que en la tercera temporada que ya están rodando se va a ver "su parte más de madre, con muchos quebraderos de cabeza porque a veces tiene que poner su faceta de Reina por encima de la de madre y lo va a pasar mal ".
Por su parte, su marido Fernando el Católico aseguró que esta tercera etapa de la serie "se presenta con problemas más dramáticos", además de añadir entre risas el hecho de que sus personajes ya empiezan a "ser mayores".