El tronista que parecía ser algo más formal y al que parecían importarle sus pretendientas se ha saltado las normas y ha sido expulsado del trono.
Las mentiras tienen las patas muy cortas y siempre terminan saliendo a la luz. Xavi, un tronista que prometía, que no tiene el prototipo de los que suelen pasar por el programa, aparentemente un chico serio y al que parecían gustarle sus pretendientas ha resultado ser una farsa. El refrán ya dice que las apariencias engañan y en el caso de Xavi lo han hecho y mucho.
Los problemas comenzaban cuando una de sus pretendientas, Andrea decidía dejar de pretender a Xavi porque este le había dado plantón en una cita y después de ver unas capturas de pantalla en las que el tronista quedaba en muy mal lugar. La mentira ha comenzado a destaparse con la presencia de Fiama en el plató, su expareja. La joven afirmaba tener todo grabado y en capturas de pantallas y así ha sido. Xavi se ha visto obligado a reconocer que al comienzo de su trono si que hablaba con Fiama porque ninguna de sus pretendientas le gustaba y también que habían coincidido en dos ocasiones pero no se habían liado ni nada por el estilo. Fiama también hacía referencia a unos mensajes en los que el tronista le escribía "Te quiero", algo que Xavi ha querido explicar diciendo que lo dijo pero que no lo sentía. Fiama ha afirmado tener vídeos en los que ambos se están liando, cosa que Xavi ha negado.
Además, el tronista también ha tenido contacto con Bea, otra de las pretendientas, fuera del programa, tanto antes como después de que estuviera la joven en el programa. Pero por si todo esto fuera poco el ya extronista también se saltó las normas en un bolo acostándose con una chica en Murcia, cosa que ha negado. Sin lugar a dudas el trono de Xavi ha sido una absoluta mentira. Su amarga despedida
Hacia el final del programa, las pretendientas de Xavi entraban al plató por última vez hechas una furia diciéndole que confesara, que habían escuchado el audio sobre su lío con la joven en el bolo y que lo sabían todo. Xavi se quedaba impertérrito ante tal situación y no decía nada, tan solo negaba lo que le estaban diciendo. Bea le decía: "¿Con quién te has acostado en el bolo? Confiesa". Lo decía con absoluto rencor, ya que según confesaba minutos después la joven se había sentido utilizada porque el tronista se había acostado con ella.Xavi, finalmente ha hablado y ha dicho: "Siento todo lo que os he hecho pasar y que tenías toda la razón del mundo, Bea, porque en tu caso fui yo el que te pedí y no he sabido llevarlo, no he sabido llevar nada". Todas las pretendientas le entregaron su cartel y se marcharon. Las últimas palabras de Xavi en el trono fueron: "Siento estar ocupando una silla que otra persona podía estar aprovechando mejor y siento haberos hecho perder el tiempo durante dos meses". Emma García era la encargada de poner el punto y final: "Yo solo siento una cosa, que juegues con los sentimientos de la gente".