La presentadora de televisión no ha dudado en lanzar un dardazo a la competencia, donde ha trabajado semanas atrás.
Mariló Montero ha acudido acompañada de Ana Guerra, Laura Escanes y Rosa López al plató de 'El Hormiguero' para promocionar la final de 'El Desafío', y una de las cuatro intentará hacerse con el título de ganadora. Las finalistas han hablado con Pablo Motos de qué ha supuesto para ellas el programa y ha sido entonces cuando Mariló Montero ha aprovechado para lanzar una pulla inesperada a Mediaset.
Para ella pasar por este programa lleno de retos ha sido algo muy especial, porque ha notado cómo se ha ido superado prueba a prueba. Por otro lado, no ha dudado en hacer hincapié en lo bien que ha funcionado el programa cada noche ha sido emitido en Antena 3, llegando en ese momento el comentario más inesperado. "Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas", ha dicho, y es que con estas palabras ha hecho alusión al 'Deluxe', que se emite los viernes en Telecinco. La cadena pretende conseguir mejorar sus números con un programa que dura demasiado, y en opinión de Montero esa no debería ser la solución.
Al hacer esta clara referencia a la competencia no hay que pasar por alto que ha sido una cadena muy ligada a su trayectoria hasta hace escasos meses. Unas semanas atrás se encontraba cada tarde junto a Risto Mejide en 'Todo es mentira', pero la cosa terminó para ella después de que Marta Flich volviera a su puesto de trabajo, ya que estaba de baja maternal. Ya no tiene ningún vínculo con la cadena
Por otro lado, Mariló Montero fue la encargada de presentar las Campanadas en Mediaset el pasado 31 de diciembre de 2022 acompañada de Risto Mejide, pero del mismo modo, los índices de audiencia fueron muy bajos. Ahora que no tiene ningún proyecto pendiente con la cadena, no ha dudado en mostrar su opinión, pese a que eso implique que se le cierren más puertas.