EMOCIONAL

Winona Ryder se pronuncia sobre su personaje en 'Stranger Things': "Todos los días lloraba y me derrumbaba"

La ovación del público a su personaje en la serie 'Stranger Things' ha sido unánime, sin embargo, Winona Ryder confiesa lo duro que fue para ella vivir con ese papel.

Álvaro Pérez 07 Octubre 2017 en Bekia

La actriz americana Winona Ryder, tras el éxito de la primera temporada de la serie 'Stranger Things', protagoniza la portada del número de noviembre de la revista Marie Claire. En esta colaboración con la revista, la actriz ha aprovechado para hablar de su personaje Joyce Byer, la madre coraje de uno de los niños perdidos de la serie.

A pesar del éxito conseguido con la serie de Netflix, que estrena su segunda temporada el próximo 27 de octubre, no todo han sido alegrías para Winona. En la entrevista, la actriz confiesa que, durante el rodaje de la serie, le fue muy duro interpretar a su personaje y seguir el guion con la trama de los niños desaparecidos. La actriz confiesa que "al menos una vez al día lloraba durante el rodaje".

Fue gracias a su madre, Cynthia, como consiguió salir adelante. La actriz recuerda una conversación en especial que tuvo con su madre, la cual fue determinante para que Wynona pudiera entender y así interpretar a su personaje. La actriz le peguntó: "Mamá, si toda la lógica posible te indicara que tu hijo ha desaparecido, ¿aún así te negarías a creerlo?", a lo que su madre simplemente respondió: "absolutamente.

El precio de la fama

A sus 45 años, la actriz puede presumir de continuar con su carrera desde hace más de treinta años, relanzada de nuevo con el éxito de la serie 'Stranger Things'. Sin embargo, la actriz ha aprovechado esta entrevista para rescatar una de las peores experiencias que la interpretación le ha traído.

Fue solo con la edad de 16 años cuando una joven Winona interpretó a una de las brujas de la película de Tim Burton 'Beetlejuice'. Con el éxito de esta película, la joven esperaba que su popularidad en el colegio se viera disparada, resultando ser totalmente lo contrario, la hicieron bullying y la llamaban bruja por los pasillos. Debido a este hecho, entre otros motivos, la actriz comenta también que se esfuerza por mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios.