El cantante y volcalista de Taburete ha contado cómo su vida ha cambiado en los últimos años con la entrada de sus padres a prisión, aunque mantiene el contacto con ellos y a pesar de las circunstancias continúan muy unidos. "A mi madre la veo cada semana y a mi padre cada dos", ha contado. Este cambio en su vida ha sido drástico, y es que es él el que se encarga de pagar a los abogados que se encargan de la defensa de sus padres.
"Mi padre no se va a callar. Yo le apoyo. Estoy muy unido a mis padres. Somos una piña", ha dicho de manera clara. "Cuando salieron lo de los papeles me dijeron que era mentira. Te juro por Dios que yo no sabía ni sospechaba nada. Cuando vi la firma y la letra sabía perfectamente que esos papeles eran suyos (de su padre), los ha hecho él", dijo, añadiendo que su madre tampoco sabía absolutamente nada, y que su estilo de vida no estaba cambiando de golpe, sino que había mejorado, puesto que seguían teniendo una buena casa en Marbella o Baqueira.
Pese a que en una ocasión llegó a decir en un programa junto a Risto Mejide que no volvería a hablar de ellos, se ha sincerado sobre todo lo que ha vivido al lado de su padre: "Yo no soy nadie para pedirle explicaciones a mi padre, se las tendría que dar él a mi madre. Me reconoció las cosas, que se había llevado una financiación ilegal en el partido, que se han cobrado sobresueldos y que tenía un dinero en Suiza sin declarar a la Hacienda española. Mi madre le llegó a preguntar a mi padre 'Luis, ¿de verdad teníamos tanto dinero?' Mi madre no tenía ni puta idea de nada, se quedó igual de a cuadros que yo".
Pese a que sí cree apropiado que su padre haya sido condenado, a su vez piensa que es desmesurada, no obstante, y pese a haber sido condenado inicialmente a 29 años de prisión, la máxima condena que cumplirá será de 12 años. "Yo creo que con cuatro años y medio cumplidos en la cárcel y con todo el dinero y las propiedades requisadas, creo que ha pagado, de sobra, su deuda. Es desmesurada. Ningún caso de corrupción en España ha tenido condenas tan grandes", ha dicho.
Odia el Partido Popular
De paso ha sido muy crítico con los políticos actuales, añadiendo: "La corrupción en España la hacen todos. El PP y el PSOE son partidos corruptos y a mí me cabrea la corrupción. Cuando me llaman pepero no lo entiendo, no le puedo tener más asco a ese partido". Y aunque no ha renegado nunca de su apellido, hubo un momento que fue muy complicado para él, por eso se marchó a Chile: "Había perdido la capacidad de empezar una vida aquí. Cuando mi apellido empieza a ser conocido para mal me trae cosas negativas a mí, desde no poder abrirme una cuenta bancaria en España, porque no me dejaban abrirla, a no poder encontrar trabajo. Tengo una vida muy acomodada hasta que llega ese momento".
Otra de las cosas que ha hecho ha sido contestar a sus haters, quienes dicen que el primer disco de Taburete fue 'pagado por todos los españoles'. "Es algo que me toca los huevos. Es falso. En el momento que surge Taburete, mi padre lleva un año y medio en la cárcel, todas las cuentas bloqueadas y yo no tenía un duro", ha añadido.