Las llamadas a la policía
Entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha habido más de una llamada a la policía. Una de las más polémicas fue cuatro semanas después de que cortaran su relación. Un momento en el que el actor contactó con la policía asegurando que su expareja le había bloqueado su teléfono y dijo que Elizabeth Gutiérrez tenía "secuestrada a su hija", ya que no conseguía contactar con ella.
Unos audios que Álex Rodríguez puso en exclusiva en 'TardeAR' para explicar lo sucedido entre la expareja. "Ella se llevó a mi hija de casa. Tengo derecho por ley a saber dónde está mi hija", aseguró William Levy en la llamada a la policía, donde dijo que había intentado hablar con ella en varias ocasiones, pero que el teléfono estaba apagado y no había podido hablar con su hija.
Además, el actor contó que Elizabeth Gutiérrez y su hija estaban viviendo en la casa de un hombre que no le da nada de confianza. "Ese maldito hijo de puta podría matar a mi hija porque es lo que pasa todas las veces, ¿verdad?, añadió William Levy durante la llamada con la policía. Una versión que no coincide con la de Elizabeth Gutiérrez, que según contó el periodista, dejó claro que el actor ve a su hija cada dos semanas y que si no cogió el teléfono era porque estaba durmiendo, ya que era por la noche.