Una vez más Will Smith se ha encontrado con su buen amigo Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero', esta vez para hablar de su último trabajo con Lawrence dando vida a los policías rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett en la película 'Bad Boys For Life'. Parece ser que puede que esta no sea la última entrega de la saga, ya que ambos estarían dispuestos a hacer una cuarta película.
Como su amistad es tan grande, Motos le pidió perdón a Smith por no haber cumplido su promesa de hacer el programa en Los Ángeles. "¿Me perdonas?", le dijo el presentador, y añadió: " Además me has traído a una leyenda en Estados Unidos, te debo dos". Parece que trasladar el equipo del programa fuera de las fronteras europeas es un gran inconveniente y no podrían seguir con su ritmo habitual, por eso no se pudo cumplir dicha promesa.
Y entre tanto el presentador le ha pedido que se encargue de dirigir el programa a modo de disculpa, ya que el actor ha acudido en numerosas ocasiones y su desparpajo cada vez es mayor. Eso sí, Motos no ha perdido la oportunidad de hacerle más de una pregunta, una de ellas relacionada a un papel muy suculento que rechazó, el de dar vida en 199 a Neo en la película 'Matrix'.
Un papel con mucho éxito
El actor ha querido confirmarlo de la siguiente manera: "Las hermanas Wachowski vinieron a hablar conmigo y me contaron de qué iba, pero yo no entendía nada de lo que me estaban contando", y añadía: " Me decían que iban a inventar unas cámaras e imaginarnos que podía saltar en el aire, que me quedaba parado, pero mientras estaba así, las cámaras darían vueltas a mi alrededor mientras yo no saltaba. Tras decirles que no, hice 'Wild Wild West'". Y sobre si ha hablado con Keanu Reeves, el actor que finalmente dio vida a Neo, ha confesado que sí, añadiendo: " Claro, hemos hablado del tema un par de veces y la verdad es que Keanu fue un Neo perfecto. Cuando ves esa película y a él...".