"Se trata de una web en la que hay fotografías y vídeos de alto voltaje que os vamos a enseñar en breve. Yaiza utilizaba su personalidad y a una serie de personas en beneficio propio y todo a través de una web que estamos analizando", ha empezado explicando la periodista. Pero después de mostrar la primera fotografía, se han empezado a sacar conclusiones que Ametlla ha tenido que aclarar: "No es contenido para adultos, ella publicaba estas fotos a modo de llamamiento. Hay un intercambio. No lleguéis a conclusiones precipitadas".
Tras esto, se ha podido ver una segunda imagen en la que la canaria aparece sujetando unas braguitas y los colaboradores han empezado a preguntar: "¿Pero ella vende algo?", a lo que Gema López contestó: "Ropa interior", pero Mayte Ametlla volvía a aclarar: "No es publicidad, ni está vendiendo nada. Está haciendo un llamamiento". Entonces Belén Esteban ha comentado: "En vez de salir con la Puerta de Alcalá, que te salgan con unas bragas en la mano...".
Lo que más ha llamado la atención ha sido que en la investigación de la web, el equipo de 'Sálvame' ha podido saber que la exconcursante la publicó hace relativamente poco. Finalmente, la periodista ha explicado que se tata de una web que está en una red social muy importante donde publica las fotografías: "Lo curioso es que en esta web lo que pretende es hacer un programa digital. El programa se llama 'Comparte tu realidad'". Por lo que se puede ver en el vídeo, la web está en Facebook y cuenta con casi 800 seguidores, además, lo más curioso es que sería una página para apoyar a los enfermos del Lupus de las Islas Canarias.
Kiko Hernández carga duramente contra Ginés Corregüela
Después de todo esto, el programa ha recordado las preguntas que la hija de Corregüela contestó en el polígrafo del 'Deluxe' el viernes 28 de abril. Al verlo, Kiko Hernández ha dejado claro lo que piensa del concursante de 'Supervivientes' acerca de su papel como padre: "Se te tenía que caer la cara de vergüenza. La gente, cuando vaya a votar, que emplee su voto para echar a las malas personas, a la mala gente, a la gente que no se porta bien con su familia, a una niña a la que tiene abandonada, de la que no aceptaba su condición sexual, que le ha hecho la vida imposible".
"Menos mal que ha tenido la madre que ha tenido, que la ha criado, y ahí tienes lo feliz que es. Porque si fuera por el de los bocadillos, pobrecita mía, qué horror. Yo, que le sigo en redes, veo que es un tío tan malo, tan malo, y le borro, yo no quiero ver cómo hace bocadillos", ha continuado diciendo el colaborador, a lo que Antonio Montero ha dicho que él no creía que fuera "malo" sino "simple y básico", un comentario que Hernández no ha visto bien: "Por ahí no. No podemos decir que un padre que no se ocupa de sus hijos es simple, no. Es que es un hijo de su madre".