Sergio, reportero y colaborador del programa, ha explicado que le llegaron unos mensajes por redes sociales: "Me dicen 'sigue a Alejandra Rubio porque vas a encontrar un material potente, se está viendo con Suso'. Esa información se queda ahí y esos mensajes siguen de manera continua. A los primeros mensajes no les di mucha importancia pero al volver a Madrid me decían dónde iba Alejandra, qué había grabado Suso. Son datos concretos".
Alejandra Rubio no daba crédito a lo que escuchaba y respondía molesta: "Yo llevo recibiendo mensajes de esa cuenta un montón de tiempo, mensajes súper feos que pueden llegar a temas legales. Amenazas. Con intención de hacerme daño. Lo he dejado un poco aparcado porque bloquee a esa persona. No he ido a casa de Suso en mi vida. Él a la mía tampoco. La noche de Halloween me lleva a un restaurante donde estaba mi madre y se marcha".
Negando la información
Alejandra volvía a zanjar el asunto diciendo lo siguiente: "Suso es mi amigo. Que yo sé que a mucha gente le gustaría este salseo pero no hay. A Suso no le gustaría". Por su parte, Suso Álvarez atendía al reportero del programa desde su coche y le decía: "No sabe dónde vivo, ni la calle, ni nada. Es mi amiga, es como una hermana. Alejandra no tiene la tarde complicada, es mi amigo, es mi compañero de trabajo, trabajamos en 'Así es la vida' entre semana y ya está".