Hace ya algún tiempo que saltó la noticia de que Alejandra Rubio y Suso Álvarez podían tener algo más que una amistad. Los colaboradores de 'Viva la vida' en su momento, ya negaron que tuvieran algo, pero parece que ahora que coinciden en 'Así es la vida' ha vuelto a saltar la información. 'Fiesta' ha sido el programa que ha revelado que podría haber algo entre ellos.
Sergio, reportero y colaborador del programa, ha explicado que le llegaron unos mensajes por redes sociales: " Me dicen 'sigue a Alejandra Rubio porque vas a encontrar un material potente, se está viendo con Suso'. Esa información se queda ahí y esos mensajes siguen de manera continua. A los primeros mensajes no les di mucha importancia pero al volver a Madrid me decían dónde iba Alejandra, qué había grabado Suso. Son datos concretos".
Alejandra Rubio no daba crédito a lo que escuchaba y respondía molesta: "Yo llevo recibiendo mensajes de esa cuenta un montón de tiempo, mensajes súper feos que pueden llegar a temas legales. Amenazas. Con intención de hacerme daño. Lo he dejado un poco aparcado porque bloquee a esa persona. No he ido a casa de Suso en mi vida. Él a la mía tampoco. La noche de Halloween me lleva a un restaurante donde estaba mi madre y se marcha".
Negando la información
La colaboradora ha continuado explicando la situación: "Es una persona muy cercana al entorno de él. Suso y yo somos muy amigos. Yo tengo una vida, no se pueden decir estas cosas". El reportero seguía dando los datos de los que disponía: " Se pone la investigación, hay paparazzis, se dice que puede salir incluso en el maletero del coche. Hay una persona del entorno de Suso, que ha formado parte de su vida, que ha tenido, tiene y no sé si seguirá teniendo interés en hacer daño a Suso y a Alejandra para montar esta historia".
Alejandra volvía a zanjar el asunto diciendo lo siguiente: " Suso es mi amigo. Que yo sé que a mucha gente le gustaría este salseo pero no hay. A Suso no le gustaría ". Por su parte, Suso Álvarez atendía al reportero del programa desde su coche y le decía: "No sabe dónde vivo, ni la calle, ni nada. Es mi amiga, es como una hermana. Alejandra no tiene la tarde complicada, es mi amigo, es mi compañero de trabajo, trabajamos en 'Así es la vida' entre semana y ya está".