Se trata de un falso documental en el que explica: "Lo que estamos haciendo es que todo el casting interpreta versiones exageradas de ellos mismos". La nueva versión de la serie mezcla realidad y ficción ya que los espectadores también podrán ver lo que ocurre detrás de las cámaras. "La gente se sorprenderá porque habrá cortes de escenas de nosotros haciendo la serie", afirma la actriz.
Un reparto diferente
Sin embargo, no participará todo el reparto que componía la serie de los años 90. Estarán ausentes los personajes de Brenda (Shannen Doherty) y Dylan (Luke Perry), ya que este actualmente se encuentra en 'Riverdale'. Los que sí que vuelven a participar son Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David).
Todavía falta por determinar la cadena en la que la nueva versión va a emitirse. Aunque la producción ya ha comenzado con CBS Studios, puede que la serie se emita finalmente en FOX, la cadena en que se dio la serie original, que estaría disputando con fuerza estos derechos.