Antonio Orozco, José Mercé, Niña Pastori y David Bustamante son los artistas que se suman a la aventura de 'La Voz Senior', en la que se van a vivir historias muy emotivas pero también divertidas. Los concursantes de este formato buscan una segunda oportunidad en la vida y el formato les brinda momentos especiales y distintos a los que han vivido todo este tiempo.
Encarna Pardo, de Boomerang, nos explica cómo será el formato de esta edición: "Son cuatro capítulos. Dos audiciones, asalto y la gran final. La Voz ha sido un aprendizaje, incluso más que otros años. Nos han enseñado a medir la vida diferente. Hemos tenido al talent más mayor de todas las ediciones internacionales que tiene 95 años. Concursó con su hijo que tenía 63".
Eva González nos contaba lo siguiente: "Es la más emotiva de todas, la que más me enseña. Es la que más me cuesta hacer porque son los que menos caso me hacen". Por su parte, Antonio Orozco ha disfrutado mucho: "Ha sido una experiencia inolvidable y van a disfrutar muchísimo más incluso. 'La Voz Senior' es el principio de muchas cosas que están ocurriendo en televisión. Ha sido el principio de volver a creer. En muchas casas hay personas que tienen las persianas cerradas y entra poca luz y gracias a este formato muchas persianas se van a abrir. 'La Voz Senior' es igual a emoción y felicidad".
Encantados con la oportunidad
José Mercé está muy feliz de poder participar en 'La Voz Senior' y así lo transmite: "Es 'La Voz' más especial, es la mejor voz de lo que hay. Aprendemos mucho. Hay personas maravillosas que no se han podido dedicar a esto por muchas razones pero hoy en día cuando se sienten en este gran escenario... Que no me quiten de aquí que estoy en la gloria", decía. Por su parte, Niña Pastori decía: "Aprendemos más nosotros. Todos tienen una experiencia, muchas vivencias, tienen claro su estilo, las canciones que les gustan. Aquí se disfruta realmente. Tengo mucho respeto por nuestros mayores".
David Bustamante, que repite como coach de 'La Voz Senior' y que además, fue el ganador de la anterior edición, comentaba: "El nivel de cásting es soberbio. Es increíble lo jóvenes que son sus voces. Una lección que me recuerdan siempre es el porqué empecé en esto viendo el respeto que tienen por las tablas, por el escenario. Nos van a hacer un repaso por los grandes clásicos, que nos van a recordar a los veranos, a los abuelos, a nuestros padres...". Sin duda, se avecina una edición emotiva y llena de momentos.