"Es la mejor experiencia que hemos vivido en la vida"
Una entrega que ha hecho que muchos de ellos no solo lloren o se frustren, también que sufran lesiones: "Luchas por estar ahí aunque los médicos te digan que tienes que estar 15 dáis de reposo", asegura el actor Adrián Lastra: "Es la mejor experiencia que hemos vivido en la vida, aunque parezca que estamos vendiéndolo por estar en una rueda de presa", reconocía él tras asegurar que había tenido una lesión batante grave.
Una experiencia que, pese a todo el sufrimiento, le merece la pena a todos los que pasan y han pasado por allí: "Es una experiencia única en televisión. Me lo he pasado como un niño", reconocía Pepe Navarro: "La calidad que tiene el programa en todos los sentidos es único. No creo que ningun de nosotros pueda decir nada en cotra de nadia ni de nadie". ¡Y eso que a Mario Vaquerizo lo queman a lo bonzo!
"Esfuerzo. Lo que ha hecho este equipo es brutal"
Es un ejemplo de buenos valores también para los hijos de Mar Flores: "Para mí ha sido un aprendizaje de vida. Me han visto trabajando como una loca durante 12 semanas, llorando el fin de semana, enfadada como loca... he pasado de todo que lo han visto mis hijos y se han dado cuenta que lo necesario es el esfuerzo y no frustrarse", reconoce la concursante muy satisfecha de su paso por el programa.
12 semanas en las que veremos de todo, especialmente emoción. "Esfuerzo. Lo que ha hecho este equipo es brutal", reconocía Jorge Salvador destacando algunas facetas de los concursantes que sin duda cautivarán al público: "Chenoa ha hecho arte con algunas pruebas. Incluso algunas hicieron que todo el equipo se eche a llorar. Ha tenido un nivel que creo que no vamos a volver a conseguir", o Adrián Lastra: "Todo fuerza, todo pasión. Para bien y para mal", o Marta Díaz, que al igual que Pablo Castellano, es la primera vez que trabaja en televisión: "Ha llorado todos los días. Y al ser nueva en televisión no tiene ningún filtro, todo lo dice".