'Vamos a ver' ha dado la bienvenida a Patricia Pardo, quien ha estado de baja por maternidad desde el nacimiento del pequeño Luca. La periodista se mostraba de lo más ilusionada con su vuelta al trabajo, con una amplia sonrisa y demostrando tener ganas de volver pero también confesando que le daba mucha pena tener que dejar a su hijo Luca en casa.
Joaquín Prat le preguntaba divertido que qué tal todo por casa y ella respondía sonriente: "Espero que en casa todo bien. Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento creo que muy bien. Yo no tan bien, pero bueno", decía por lo bajo. El presentador le preguntaba que cómo se encontraba y ella no dudaba en decir: "Qué nervios".
Con pena pero alegría a la vez
El presentador no ha dudado en decirle: "Te habías dejado parte de tu corazón aquí, espero", a lo que con una sonrisa, Patricia Pardo le respondía: "Sí, claro que sí". Sin duda, una vuelta muy esperada por todos los seguidores del programa y por sus compañeros, quienes tienen una estrecha relación con Patricia Pardo desde hace años y a la que han echado en falta.