Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez ya está de vuelta. Después de quedar como tercera finalista de 'Gran Hermano Vip 7' la colaboradora de 'Sálvame' vuelve a la rutina de su día a día y ha acudido a los platós de Mediaset para reencontrarse con sus compañeros, algo que le ha hecho especial ilusión a Ximénez después de estar más de 100 días sin verlos.
"Lo has hecho de maravilla", le decía Carlota Corredera nada más ver a la exconcursante y darle un abrazo. Ximénez, muy emocionada no era capaz de decir nada, simplemente sonreía y abrazaba a todos los miembros del equipo. "Estoy contenta, os he echado mucho de menos", decía la colaboradora.
Kike Calleja que también estaba allí ha aprovechado para hacerle algunas preguntas a la colaboradora del momento sobre cómo se siente al reincorporarse a su trabajo habitual: "Tengo ganas de ver a mis compis, a todos", concretaba Ximénez a lo que aprovechó ese momento para mandarle un mensaje a todos ellos: "Ya estoy aquí", afirmó.
Su paso por el concurso
Aunque Mila Ximénez ha dado muy buenos momentos cómicos dentro del concurso lo cierto es que su paso por el programa se ha visto enturbiado por la infinidad de veces que la colaboradora amenazaba con abandonar el concurso y con el comportamiento bastante cuestionable que tenía con Hugo Castejón.
La colaboradora le ha lanzado insultos al exconcursante que a cualquier otra persona le hubiese costado la expulsión del programa, pero que la dirección le ha permitido, algo que ha hecho que las redes sociales se echen encima de la colaboradora en numerosas ocasiones y que la opinión general sea que Ximénez no ha hecho un buen concurso.