Lo cierto es que no fue una semana nada fácil para el presentador, pues no solo tuvo covid, sino que vivieron un gran susto en su casa en relación a su hijo. Fue su madre, la mujer de Ion Aramendi, la que contó en redes sociales que su pequeño había sufrido un shock anafiláctico después de comer un bocadillo de algo habitual y que no debería haberle provocado ningún problema.
No cabe duda de que se ha tratado de una semana de lo más complicada para la familia, pues los problemas de salud siempre preocupan mucho a todos. Ahora, por suerte, todo ha mejorado y el pequeño se ha recuperado perfectamente, así como su padre, que ha vuelto pisando fuerte a 'Supervivientes 2022', volviéndose a poner al frente de 'Conexión Honduras' como cada domingo.
Un mensaje divertido y con ganas
Tras esto, Ion Aramendi continuaba diciendo: "Abrazo también para Jorge Javier que, afortunadamente, también está saliendo ya del covid. Estoy encantadísimo de estar aquí, no sé si me habéis echado de menos pero yo a vosotros sí. Bienvenidos, queridos", concluía antes de arrancar el programa y entre aplausos y palabras de cariño de los concursantes y de Lara Álvarez desde Honduras.