La pareja está retomando poco a poco su día a día y ya se les ha podido ver paseando por la calle cogidos de la mano en los alrededores de su domicilio por el Madrid de los Austrias. Kiko Matamoros y Marta López no han podido evitar las preguntas de los reporteros que les esperaban y el colaborador aseguraba que las primeras horas han ido muy bien: "Muy bien, la verdad. Se echaba de menos la cama y la compañía".
Por su parte, Marta López comentaba: "El reencuentro fue muy bonito, muy especial, la verdad. Maravilloso". Era inevitable preguntar al concursante por las críticas que ha recibido Marta López en torno a su defensa en el concurso y él lo tiene claro: "La gente tiene que hablar para para eso les pagan. No tienen fundamento. No tienen ningún fundamento y es perfectamente absurdo". En cuanto a que sus hijos no se hayan querido pronunciar, también responde claramente: "Lo acepto. Bien, ellos eligen".
Se avecinan enfrentamientos
Laura Fa era el segundo nombre de la que Matamoros ha dicho que es "una cuatrera". La colaboradora lo tiene claro: "No sé si esperaba que defendiera las cosas que hiciera mal". María Patiño era la tercera en discordia y entraba por teléfono: "Creo que tenía una oportunidad de saber perder en condiciones y me parece absolutamente rastrero lo que hizo ayer. No hay que vivir agravios en primera persona".