Ginés Corregüela ha sido el último expulsado de 'Supervivientes 2023' y ya desde Honduras ha tenido que ir haciendo frente a todo lo que ha sucedido fuera del programa. Su relación con Yaiza ha puesto patas arriba su vida fuera del programa y durante su participación en el reality no ha sido consciente de todo lo que se estaba formando fuera. Han salido infinidad de informaciones sobre Yaiza y esta ha protagonizado tensos enfrentamientos con las hijas de Ginés, algo que él le dijo que no sucediera.
Ahora que Ginés ya está de vuelta, se ha producido el esperado reencuentro familiar y la que no ha acudido, como ya advirtió, fue Miriam Corregüela, quien ha estado enfrentándose a todo día tras día en los platós. La joven ha decidido apartarse de todo porque "ha petado" y ha decidido no acudir a recibir a su padre al plató de 'Tierra de Nadie'. Quienes sí estaban allí eran sus padres, ambos muy emocionados y sin poder contener las lágrimas.
Muy extraño ha sido el reencuentro de Ginés con sus padres, pues tras el abrazo inicial y la nula sorpresa ante la presencia de sus padres en plató, teniendo en cuenta que ambos tenían una edad avanzada, ha llamado la atención que, ante las constantes lágrimas de su padre ya sentado en uno de los sofás, al concursante no le saliera levantarse e ir a darle un abrazo. Ante la insistencia de los presentes allí, Ginés terminó levantándose y abrazándole, pero en lo único que insistía era en pedir tranquilidad.
Por su parte, su hija Laura, de quien ha dicho Ginés que es a la que más ha echado de menos, no ha querido quedarse callada y le ha contado cómo se ha vivido todo desde fuera, lanzándole un importante discurso: "Tú sabes que tú eres lo que yo más quiero en el mundo. Yo te respeto. Si tú eres feliz yo te voy a apoyar pero sé que te vas a caer, lo sé. Quiero que tú veas las cosas y lo juzgues por ti mismo. Tú le dijiste a ella que no se metiese con nosotras", comenzaba diciendo a su padre muy emocionada.
Unas palabras que terminan en abrazo
Laura ha continuado hablando de manera muy clara a su padre no escatimando en detalles: "La relación que tenía con ella sabes cuál era, era buena. Tres días después de tu irte a mí me bloqueó del whatsapp yo yo intenté hablar con ella. Es más, le escribí un montón de cosas pero ya no le llegaban los whatsapps ni nada. Tuvo que ir a un poli a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo, los abuelos en casa para que les diese algo llamándome llorando, yo para que me diese algo. Yo fui a un poli, yo te dije que si tenía que ir algún día iba a ir".
"He ido una vez y ella apareció 'amenazándome' diciéndome que me apartase de la tele, que estaba intoxicada, unas voces y unas cosas que yo no sé cómo tú las ves pero ha hecho mucho daño y creo que cuando tú lo veas... Si tú eres feliz yo voy a estar a tu lado en lo que necesites pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla y lo que tú has visto es lo que es ella fuera de eso, que lo sepas. Yo no te miento. Lo ha pasado mal mamá, mi hermana tú sabes cómo es que ella dice las cosas así y luego se arrepiente porque ella es así y las dice", continuaba diciéndole.
La hija de Ginés concluía con estas palabras: "Ha hecho daño a todo el mundo y cuando tú veas todo lo que ha hecho fuera y todo lo que hay de ella. Todos tenemos nuestro pasado, vale, pero cuando tú veas todo tranquilamente ojalá bajes del mundo de yupi y pongas los pies en la tierra. Y si te caes y quieres seguir con ella, yo con ella no quiero ningún trato, pero yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero por favor, abre los ojos", terminaba y se abrazaba con su padre ante la mirada y presuntas lágrimas de Yaiza.