La presentadora ha vuelto de Honduras para preparar la gran final del reality de este jueves 20 de julio. Con una sonrisa de oreja a oreja, estaba deseando ver a su familia.
Después de tres meses de duro trabajo en Honduras siguiendo todas las andanzas de los 'Supervivientes 2017', Lara Álvarez ha vuelto a España y allí ha sido recibida por sus padres, su hermano Bosco y su perro Choco. Todos le estaban esperando en la terminal pero, en este caso, a diferencia de lo del año pasado, decidieron esperar en un sitio más discreto para evitar ser fotografiados por la prensa. Nada más aterrizar en el aeropuerto madrileño, la presentadora ha lucido su habitual sonrisa al ver a sus compañeros de profesión, confesando que ha sido "una edición muy muy especial. Son años de aprendizaje, de una experiencia maravillosa".
Al ser preguntaba por su misteriosa despedida, en la que no dejaba nada claro su vuelta a Honduras el próximo año, Lara Álvarez ha insistido en que "'Supervivientes' es un formato que me encanta" y está deseando volver a ser su presentadora desde la isla cada año, pero eso solo está en manos de Mediaset.
Lara Álvarez: "Ojalá pudiera decidir yo mi futuro"
"Supongo que sí volveré, pero es que yo... ojalá pudiera decidir yo mi futuro. Los cambios se dan cada año, cambia la palapa, los concursantes, cambiamos nosotros... Lo del destino me refería a volver a casa, a ver a mi familia y a ver los nuevos proyectos que vengan", aclaraba dejando claro que su emocionante adiós antes de apagarse la palapa no tenía ningún mensaje oculto.
Ahora tiene por delante unas horas de descanso para reencontrarse con su familia antes de preparar la gran gala final de 'Supervivientes 2017'. José Luis, Alba Carrillo, Iván González y Laura Matamoros se juegan el gran premio, aunque Laura e Iván llegan a España como nominados y todavía no están en la final como tal.