Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Con Carmen Borrego termina la tanda de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que ha protagonizado con Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández. Después de tres programas en los que la hija de María Teresa Campos ha sido protagonista por todo lo que ha hecho y sobre todo por lo que ha dicho, se esperaba mucho de la cena en su casa, y no ha defraudado.
Para empezar ha confesado lo que le hubiera gustado hacer si no hubiera trabajado toda su vida en la tele: " Me encantaría dedicarme a la moda profesionalmente, pero con la edad que tengo se me ha pasado el arroz", ha confesado Carmen Borrego de forma sorprendente, ya que nadie esperaba que hubiera tenido tanta pasión por la moda.
De todos modos, también ha dicho que le gustaría dedicarse a la cocina profesionalmente y ser chef, por lo que quizás tampoco tiene muy claro lo que le gusta más allá de la televisión, que es el medio en el que ha desarrollado su carrera.
Así se define Carmen Borrego
Por otro lado, también ha comentado cómo es y lo que le gusta: "Me gusta mucho salir y divertirme con todos mis amigos. Soy divertida y caprichosa, creo eso no es malo. Soy impaciente, cuando quiero una cosa lo quiero ya. Soy muy pesada. Tengo mal perder y soy insoportable", ha señalado.
Carmen Borrego ha comentado que es muy familiar, que su familia lo es todo para ella. Además, la colaboradora ha manifestado que como cocinera se pone un 8 y que ha participado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' para divertirse y pasárselo bien.