'La isla de las tentaciones 5' está a punto de llegar a su fin después de que los participantes hayan tenido ya su última cita de 24 horas y estén a punto de hacer frente a sus hogueras finales. Por ello, los tentadores que consiguieron llegar hasta el último día han visitado el plató de 'El debate de las tentaciones' para hacer un repaso por su experiencia en República Dominicana. Uno de ellos fue Vladi.
Este intentó por todos los medios encontrar el amor con alguna de las participantes, y aunque sus intenciones eran buenas, no surtieron mucho efecto. Intentó primero que Paola cayera en la tentación, pero esta solo tenía cabeza y ojos para su Andreu a pesar de todos los disgustos infundados que sufrió durante la experiencia. Luego, cuando Ana llegó también lo intentó con ella, pero esta tampoco estaba por la labor de ser infiel.
Un juego a dos bandas del que fueron conscientes también ambas y así se lo hicieron saber en un determinado momento, dejando al tentador un poco perdido. A pesar de ello consiguió llegar hasta el final del programa, teniendo incluso un importante papel. Vladi fue el tentador que se presentó en la hoguera de los chicos. Lo hacía en calidad del tentador favorito de Ana para responder a las preguntas de Cristian. Unas preguntas que respondió con varias mentiras, algo que dejó a todos sorprendidos.
"Puede que esté mal engañar al chaval"
A esto mismo hizo frente en su visita en al 'Debate' y por lo que fue preguntado por Arancha Coca. Esa aseguró que Ana no estaba enamorado de Cristian y que incluso se iban a ir juntos del programa. "Puede que esté mal engañar al chaval, incluso después también mentí a Ana", reconocía: " Luego cuando lo he visto en casa me parece un poco fea la actitud que tuve ", decía reconociendo que sus errores.
A pesar de ello, el tentador aseguró que había una intención en sus mentiras: " En esa hoguera lo que buscaba era darle un toque de atención a Cristian, porque no se estaba preocupando por Ana (...) Fue a propósito. A ver si así, en un futuro al llegar la villa, se centraba por la posibilidad de perderla", decía después de ver sufrir a Ana por la infidelidad de Cristian con María de los Ángeles y la actitud descarada de tonteo que este tenía en la villa.