En octubre de 2022, el hijo de Julio Iglesias había encontrado de nuevo el amor junto a Vivi di Domenico, una mujer con la que conectó desde el primer momento y a la que se refirió como su alma gemela. Sin embargo, en junio de 2023 la relación con ella llegó a su fin, después de haber celebrado su gran 50 cumpleaños junto a ella y el resto de familia y amistades.
Lo cierto es que no ha hecho falta esperar demasiado para que Julio José Iglesias encuentre de nuevo el amor de la mano de Ariadna Romero, una modelo cubana de 36 años muy conocida en Italia. Sin embargo, la sombra de Vivi di Domenico aún le persigue. La joven ha concedido una entrevista en 'Y ahora Sonsoles' y ha acusado a su ex de haberle sido infiel: "Tuvimos una pelea muy fuerte, yo me fui de casa y una semana después me mandaron las imágenes de él con esta chica".
Vivi di Domenico está muy dolida y ha contado cómo fue aquella discusión que terminó en ruptura: "Habíamos tenido otras discusiones pero normales, de pareja. Esta fue muy fuerte, porque yo me puse enferma y él se fue de fiesta. No lo entendí, pensé que se quedaría a cuidarme, a mimarme... Me enfadé mucho y me fui a México para estar con mi familia y mis amigos. Pensé que vendría a por mí, que hablaríamos y lo solucionaríamos. Yo estaba muy triste".
Sin embargo, el hijo de Julio Iglesias ya tenía otros planes: " Me enviaron unas imágenes en las que él aparecía con esta chica a la salida de un restaurante, cogidos de la mano. Se tomaron una semana después de que yo me fuera de su casa. Y eso es todo. No llegamos a hablar de lo sucedido. Él no me ha dado explicaciones, no me ha pedido perdón ni se ha despedido. Nada", ha contado en el programa de Sonsoles Ónega.
Vivi di Domenico echa de menos a la familia de su ex
Julio José Iglesias ha vuelto a encontrar el amor y está muy feliz junto a Ariadna Romero, Sin embargo, la que no levanta cabeza es su ex, Vivi di Domenico, que aún no da crédito al final de su historia de amor con Julio : "No he podido ni despedirme de su familia. Echo de menos a sus padres, que me trataron fenomenal, a los hijos de Ana Boyer, con los que yo me llevaba muy bien... Me da mucha pena".